Acerca del TCU

TAKE CARE UTAH—ASISTENCIA PARA EL CONSUMIDOR DE SALUD DE UHPP Y EL PROGRAMA DE NAVEGACION
Take Care Utah, un programa de Utah Health Policy Project, la United Way of Salt Lake, y 2-1-1, está asociado con varias organizaciones en su vecindario y alrededor del estado para ayudarle a usted y su familia a obtener y mantener cobertura médica asequible – Y usar sus beneficios sábiamente.  Aprenda como aplicar a Medicaid o CHIP para sus hijos o aprenda sobre otras opciones de seguros y atención médica. No importa lo que necesite, Take Care Utah está aquí para ayudarle a encargarse de su salud.
¿Qué es un programa de asistencia para el consumidor de salud?  
Los programas de asistencia para el consumidor de salud (Abreviado CHAPs en ingles) ayudan a las personas a encontrar seguro médico asequible (Medicaid, CHIP, o seguro privado) y hacer uso de los beneficios de cada opción.  Varios programas de asistencia son administrados por organizaciones basadas en la comunidad, otras por el gobierno o una mezcla de los dos.  Estos programas pueden proveer ayuda con sólo un tipo de seguro de salud, como Medicare, mientras que otros ayudan con una variedad de opciones, públicas y privadas. 
Take Care Utah trabaja con socios en las comunidades y vecindarios para maximizar las oportunidades de cobertura, ya que estas opciones vienen con la implementación completa de la reforma de salud.  Take Care Utah está diseñado para ayudar a que estos grupos en la comunidad puedan ayudar a otros individuales a inscribirse en programas públicos y/o privados; navegar sus beneficios, y hacer los esfuerzos en la reforma de salud parte de los servicios para la comunidad.
¿Hay tal necesidad de este tipo de programa en Utah?
Sí! Más de 400,000 personas en Utah no tienen seguro médico. Utah Health Policy Project encontró que el enfoque “No hay puerta equivocada” hacia la asistencia a los consumidores es la mejor forma de ayudar a los de Utah obtener y mantener la cobertura de un seguro de salud. El enfoque “No hay puerta equivocada” edificará en la asistencia para el cuidado de salud ya disponible en Utah compartiendo las mejores prácticas alrededor del estado.
El despliegue de la reforma estatal y federal creará más oportunidades para los habitantes de Utah a obtener seguro médico asequible.

  • Para más información en la reforma de salud federal y qué es lo que va sucediendo visite: www.healthcare.gov

Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda al aplicar a Medicaid o CHIP, llame a Randal o Felipe al 80-433-2299 o mande un correo electrónico a randal@healthpolicyproject.org o felipe@healthpolicyproject.org. Take Care Utah está preparado para agrandar su red de asociaciones ya construidas para asegurar a los miembros de la comunidad en Utah la capacidad de acceso a los servicios de salud y cobertura que necesiten para tener vidas activas y sanas.

 


Acerca del TCU | Opciones de Asistendia Medica | Obtener Ayuda |
Reforma de la Ley de Salud
| Herramientas para los Socios
©Take Care Utah. All rights reserved.